Inauguración Edificio Doña Angela

notida

El pasado sábado 25 de enero, Inmobiliaria Dhelos, junto a sus ejecutivos y clientes, realizó un evento para inaugurar sus departamentos pilotos en el proyecto Doña Angela, que se encuentra situado en el sector Poniente de Viña del Mar y que tiene programada su entrega para el primer semestre del año 2015.

El proyecto está ubicado en 1 Poniente 347, entre 4 y 5 Norte, en una privilegiada ubicación en el sector más exclusivo y tradicional de Viña del Mar. Edificio Doña Angela ofrece el lugar ideal para vivir en la Ciudad Jardín, cercano a sus principales atracciones y servicios que le permitirán acceder a todo lo que usted necesita.

Este moderno edificio tendrá 18 pisos y solamente 3 departamentos por nivel, con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, estos últimos con amplios espacios, ideal para vivir en familia con toda la seguridad y confort que Inmobiliaria Dhelos puede entregar como resultado de su experiencia de más de una década en construcciones de este tipo en la Ciudad Jardín.

En cuanto al entorno, destacan la cercanía con Avenida Libertad, Uno Norte, vía estructurante que comunica con el mar y con el interior de la Quinta Región; además del centro de la ciudad, supermercados, centros comerciales, colegios, universidades, áreas verdes y recreativas como es el caso de Plaza Vergara, museo Fonck, castillo Wolff, Casino Enjoy Viña del Mar y el Borde Costero.

En esta oportunidad se efectuó entre los asistentes el sorteo de una Samsung Galaxy Tab III 10.1” que fue entregado al cliente ganador, María Angélica Carter, acompañando la actividad con un exquisito cóctel y buena música.

Los invitamos a visitar nuestros departamentos pilotos para que elija su mejor opción junto a la asesoría de nuestro ejecutivo de ventas.

Edificio Doña Angela | 1 Poniente 347, Viña del Mar | Fono: (32) 269 86 02 | donaangela@dhelos.cl

[nggallery id=33]