Campeonato de Golf Granadilla 2014

notiauspicioComo todos los años el pasado miércoles 29 de enero se dio inicio a la 69° versión del tradicional Abierto Internacional de Verano en club de Golf Granadilla, importantes jugadores nacionales y extranjeros se destacaron durante las distintas jornadas.

Durante el torneo más antiguo e importante del país, Inmobiliaria Dhelos fue auspiciador de esta gran tradición de la V Región, el cual incluyó cuatro campeonatos, el Abierto Internacional de Golf, Dobles Álvaro Montt de Ferrari, Dobles Granadilla y Proam.

Siendo este último en donde nuestro equipo Dhelos participó con gran entusiasmo en la competencia, conformada por jugadores amateurs y profesionales del golf en una entretenida jornada deportiva, con actividades recreativas y premios para los asistentes.

El chileno Christian Espinoza fue el gran ganador del 69º Abierto Internacional Granadilla “Copa AOC” y con tan solo 24 años fue el protagonista de la jornada, finalizando el torneo el domingo 2 de febrero con una ceremonia de cierre.

[nggallery id=34]