Dhelos presente en XVII Encuentro Empresarial CRCP

Dhelos-Encuentro Empresarial CRCP

Las empresas que conforman el Grupo Dhelos tomaron parte este año en el XVII Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, que se desarrolló en esta ciudad durante los días 12, 13 y 14 de junio.

Inmobiliaria Dhelos, Constructora Inpromec y Kaufen Propiedades se hicieron presentes mediante un stand que atendió a los visitantes a este encuentro durante los tres días de la muestra, entregando información sobre los distintos proyectos de oficinas y departamentos que se encuentran en proceso de venta en Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Bosques de Montemar.

Entre éstos destacan la disponibilidad de oficinas en Reitz, Edificio de las Empresas, ubicado en el Barrio Industrial El Salto de Viña del Mar; el Edificio Espacio Errázuriz, en Valparaíso; y la venta de los últimos departamentos de 3 y 4 dormitorios en el Edificio Dalí, en Bosques de Montemar.

También se entregó toda la información necesaria para adquirir departamentos “en verde”, en proyectos que se encuentran en pleno desarrollo, como los Edificios Ankarem y Doña Ángela en la Ciudad Jardín, y Reñacamar en Reñaca Norte.

Durante los tres días del evento, desarrollado en el Centro de Convenciones del Casino de Viña del Mar, hubo una asistencia superior a las 4.000 personas, las que tomaron parte en paneles, seminarios y mesas de trabajos con destacados profesionales del mundo público y privado.

Además se concretaron más de 700 reuniones de negocios entre importadores, agregados y operadores comerciales provenientes de Egipto, Inglaterra, China, India, Australia, Perú, Bolivia, Ecuador, Brasil Colombia y Uruguay, con empresarios y emprendedores regionales.