Distrito de Innovación V21

El nuevo Distrito de Innovación V21 proyectado en el Barrio Industrial El Salto en Viña del Mar, es el nuevo nombre del proyecto impulsado por Fernando Reitz Aguirre, Director de Inmobiliaria Dhelos y Presidente de la Corporación El Salto, plan maestro desarrollado junto a Luis Alonso, destacado arquitecto español gestor del distrito @22 en Barcelona. La nueva propuesta busca una interacción entre empresas, entidades públicas y privadas, universidades y sociedad civil.

V21 es la nueva apuesta del futuro, no es una ciudad empresarial, sino que es un ecosistema el cual busca que exista una colaboración entre distintas entidades públicas como privadas, las cuales puedan aportar en conocimiento, innovación, emprendimiento, donde haya un apoyo a las startups, y exista una retención y atracción de talentos en la Quinta Región. Por otro lado, también se incorporarán viviendas en este nuevo master plan.

Te invitamos a visitar la nota realizada el 5 de diciembre por El Mercurio de Valparaíso, acerca del nuevo Distrito de Innovación V21 en Viña del Mar https://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2021/12/05/full/cuerpo-reportajes/4/