Evento para empresarios en Business Center Reitz, Edificio de las Empresas Dhelos

eventoasiva

El intendente de la V Región, Raúl Celis Montt, expuso ante cerca de 70 empresarios de la zona el “Plan de Desarrollo para la Región de Valparaíso 2010 – 2014”, evento que se desarrolló el viernes 22 de marzo en el Auditorio Business Center Reitz, Edificio de las Empresas Dhelos, ubicado en el Barrio Industrial El Salto de Viña del Mar.

La reunión fue organizada por la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA), entidad gremial que agrupa a más de 140 empresas de todos los rubros y sectores industriales. En la ocasión, el intendente fue acompañado por el presidente de ASIVA, José Gil; el presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción, Alejandro Vidal; y el presidente de la Cámara Aduanera, Felipe Santibáñez.

El jefe regional expuso en primer lugar los hitos que marcaron la agenda 2012, para referirse a continuación a los desafíos pendientes, entre los cuales destacó las inversiones en obras de mejoramiento vial y de conectividad con Argentina a través del Complejo Fronterizo Los Libertadores.

El Business Center Reitz, que forma parte del Edificio Reitz de las Empresas Dhelos, está ubicado en un sector estratégico de Viña del Mar, que permite excelentes accesos y conectividad hacia diversos puntos de la Región de Valparaíso y Santiago. Cuenta con la mejor tecnología de la V Región, una singular arquitectura y espacios completamente funcionales para la realización distintos tipos de eventos, otorgando todas las condiciones necesarias para lograr negocios exitosos, acompañados de banquetería gourmet de primer nivel.