Evento promocional en Edificio Mar Valle Aconcagua de Concón

notimva

Una noche romántica en el Hotel Radisson de Concón fue el premio mayor sorteado el sábado 16 de marzo en el marco de un evento al cual invitó Inmobiliaria Dhelos en el Edificio Mar Valle Aconcagua, con la finalidad de mostrar las cualidades de este moderno y atractivo edificio, ubicado en calle Maroto 1440 de Concón.

Los asistentes pudieron compartir en la ocasión con los ejecutivos de la compañía en un ameno cóctel y además tuvieron opción a interesantes descuentos para la compra de departamentos de tres dormitorios.

Este edificio es uno de los cinco construidos hasta la fecha por Inmobiliaria Dhelos en la comuna de Concón, garantizando en todos ellos plena comodidad, amplitud, modernidad y terminaciones de alto estilo, además de un manejo integral de la seguridad, para compartir en familia o con amigos en cualquier época del año.

Entre otras características, los departamentos disponen de piso termolaminado en hall y living comedor, comedor de diario, cocinas equipadas con horno, encimera y campana, y vanitorio con cubierta de mármol en el dormitorio principal.

Como parte de su infraestructura general, cuenta con un elegante hall de acceso con doble altura, sala de cine, sala multiuso, gimnasio plenamente equipado, central de lavado y secado, vestidor y baño exclusivo para personal doméstico, además de amplios jardines y piscina en el exterior.