Evento promocional Reitz, Edificio de las Empresas

notireitz

Una sencilla ceremonia se llevó a cabo el jueves 14 de noviembre en Reitz, Edificio de las Empresas en el marco de un evento al cual invitó Inmobiliaria Dhelos, con la finalidad de mostrar las cualidades de este moderno, tecnológico y atractivo edificio, ubicado en calle Limache 3405, El Salto, Viña del Mar.

Los asistentes pudieron compartir en la ocasión con los ejecutivos de la compañía en un ameno cóctel en la terraza con vista panorámica del edificio y además tuvieron opción de recorrer las dependencias y oficinas piloto.

Este edificio consiste en una torre de 13 pisos, con plantas libres y climatizadas de 71 a 389 m², que cuenta en un mismo lugar con todo lo que una empresa necesita, como salas de reuniones y capacitación, auditorio, gimnasio, cafetería y restaurantes, además de amplios estacionamientos en tres niveles, uno ubicado a nivel de la calle y dos en plantas subterráneas.

Reitz, Edificio de las Empresas de Inmobiliaria Dhelos, está ubicado en un sector estratégico de Viña del Mar, que permite excelentes accesos y conectividad hacia diversos puntos de la Región de Valparaíso y Santiago. Cuenta con la mejor tecnología de la V Región, una singular arquitectura y espacios completamente funcionales para que las mejores empresas obtengan una excelente imagen corporativa, otorgando todas las condiciones necesarias para lograr negocios exitosos de primer nivel.

Finalmente el evento cerró con el sorteo de una Samsung Galaxy Tab II 10.1″ entre los asistentes. Si se perdió esta oportunidad lo invitamos a consultar para formar parte del nuevo núcleo empresarial de la V Región, llámenos al (32) 263 10 53 o envíe un correo a info@dhelos.cl y con gusto atenderemos sus requerimientos.

[nggallery id=31]