Sala de Ventas fue inaugurada en Edificio Doña Angela

Sala de ventas Doña Angela

Desde el 15 de abril se encuentra atendiendo público la Sala de Ventas del Edificio Doña Angela, un exclusivo proyecto de departamentos de Inmobiliaria Dhelos en fase de construcción en el sector Poniente del plan de Viña del Mar.

La Sala de Ventas, atendida por la corredora Kaufen Propiedades, se ubica en el mismo emplazamiento que tendrá edificio, en 1 Poniente 347, entre 4 y 5 Norte, con un entorno caracterizado por la cercanía con centros comerciales, playas, universidades y colegios, además de supermercados, pubs, restaurantes, cafeterías y el Casino Enjoy de Viña del Mar, entre otros.

Las personas interesadas en realizar una importante inversión de futuro podrán revisar aquí un completo despliegue gráfico con las características del proyecto, las plantas de distribución, precios y materiales empleados en las terminaciones.

Este moderno edificio tendrá 18 pisos de alto y solamente 3 departamentos por piso, con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, asegurando una inigualable vista de la ciudad y toda la seguridad y confort que Inmobiliaria Dhelos puede entregar como resultado de una experiencia de más de una década en construcciones de este tipo en la Ciudad Jardín.