blog

Lanzamiento Cowork V21

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial del Cowork V21 instalado en edificios Reitz II, un lugar de trabajo colaborativo que incentiva la innovación, el emprendimiento y la retención de talentos en la región. Son más de 1.000 m2 construidos, el cual reunirá a estudiantes, startups y emprendedores, quienes podrán hacer uso de los espacios compartidos, salas de reuniones, oficinas individuales y zonas de descanso.

Este lugar se caracteriza por ser un espacio único en la región, donde se utilizó innovadores muebles y asientos implementados por Ramek Interiorismo, avances tecnológicos y eficiencia en las instalaciones para tener un mejor uso de los espacios. Además este lugar se encuentra inmerso en el primer Distrito de Innovación V21 en Chile y donde también está el Ecosistema Empresarial con los edificios de oficinas.

Durante el lanzamiento se dio a conocer la nueva alianza entre Cowork V21, Draper Startup House, Quintil Valley y Mountain Partners. Por otro lado se firmó el convenio entre la Universidad Adolfo Ibáñez y el Distrito de Innovación V21, quien se suma a este gran proyecto y refuerza el vínculo entre las empresas y el mundo del conocimiento que tienen las universidades. Finalmente se pudo disfrutar entre los asistentes de un after office con música en vivo, una excelente instancia para volver a reencontrarnos con clientes, empresarios y autoridades de la región.